Celebro con ustedes un hito en mi vida profesional, justo en 2017 suman 25 años de haber tomado una de las decisiones que hicieron la diferencia en mi trayectoria profesional. En aquel entonces opté por dedicarme al autoempleo, sabiendo lo que suponía esa decisión. Nunca fui de nóminas o una plaza fija como un empleado de empresa que me ofreciera una idea de estabilidad para mí y mi familia.

Cuando en la vida te tomas el tiempo de evaluar las opciones que se tienen, vale la pena optar por aquella que te permita alcanzar la plenitud, tanto laboral como profesional. Estas bodas de plata, en lo profesional, han llegado en un abrir y cerrar de ojos. Agradezco los éxitos y obstáculos superados que sin duda, me han sabido dar lecciones muy valiosas que hoy pongo a tu servicio.

He tenido la dicha de trabajar con un sinnúmero de personas,  con las que hemos sabido complementar nuestras fortalezas y debilidades para ponerlas al servicio de nuestros clientes. El reto de la optimización continua de procesos y la búsqueda de nuevas líneas de negocio y mercados, me han llevado a viajar por países ricos en recursos, pero más ricos aún por su gente que demuestra tener nobleza y ganas de hacer bien las cosas, así también he aprendido a negociar en diferentes escenarios y culturas diversas, que han enriquecido mi experiencia.

Valoro enormemente el legado positivo que me dejaron las personas que confiaron en mí y en mi capacidad, a unos los llamo socios, a otros amigos y colegas.

Ahora comienza una nueva etapa, donde mi única marca comercial seré yo mismo, etapa en la que mi nombre será mi promesa y garantía de ofrecer honestidad, valor y sobre todo responsabilidad de tomar como míos los retos de mis clientes.

Me pongo a tu servicio para asesorarte y acompañarte en los  proyectos que te hagan soñar por mejorar tu vida y entorno y que juntos podamos estrechar nuestras manos cerrando un trato que nos permita cumplir con los objetivos marcados.

Te invito a darte una vuelta por esta web y si encuentras un servicio con el que te pueda ayudar no dudes en contactar conmigo.

A por 25 años más.

Francisco Hernández

Contacta conmigo,

tenemos mucho trabajo por delante

Contacto

Francisco Hernández

Consultoría estratégica

Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 28

29196 Málaga. España

+34 629 274 585

fh@franciscohernandez.eu